martes, 30 de septiembre de 2008

lunes

Estamos en pleno proceso de nuestra investigacion de los tiempos que nos asignaron:siluriano y devoniano.Hemos poco a poco atraves de nuestra busqueda de informacion, encontrado varias de las cosas basicas sobre estos periodos de tiempo.
Hoy hemos investigado y hemos visto que la era siluriana se divide en varias partes. El diagrama permite que usted lea y vea cual bieno antes y despues. Se divide principalmente en el late silurian y en el early silurian. Aun no sabemos porque se divide este periodo en varias subdivisiones pero asumimos que sera por cambios de clima o algun evento significante que pudo haber dividido el mismo.



jueves

Hoy jueves comenzamos a investigar sobre nuestro tema asignado por la profesora Giol.Comenzamos buscando informacion de varias fuentes de internet para entender mejor nuestros temas y poder hacer un trabajo mas efectivo.En el dia de hoy discutimos el contenido de la investigacion e hicimos un plan de trabajo para que nuestro trabajo en equipo fluya mejor y no tengamos conflictos.